Hace nada dábamos nuestros primeros pasos con Carrycool y poco a poco hemos ido avanzando camino. Lo más importante es que cada vez sois más las personas que nos ayudáis a recorrerlo. Vuestras muestras de apoyo nos dan empuje cada día. Nos llenáis de fuerza y a veces nos sorprendéis y emocionáis tanto como lo habéis hecho este mes con vuestra participación y creatividad desbordante en nuestro sorteo de San Valentín. El Carrycool personalizado que poníamos en juego irá camino de Barcelona, para protagonizar un happy living mediterráneo junto a nuestra amiga Olga, ganadora del sorteo. Pero, como os adelantamos esta semana, hemos estado preparando más sorpresas en agradecimiento a vuestra magnífica respuesta. Entre las casi 600 frases que nos habéis dejado, hemos decidido seleccionar las que más nos han llegado al corazón y darles también una recompensa.

 

En total, 37 de vosotros podréis disfrutar de un vale de descuento del 40% para realizar compras ilimitadas en la tienda online de Carrycool durante todo el mes de marzo. Con este detalle queremos agradecer que hayáis compartido vuestra emoción con frases como esta: “Si muero sin conocerte, no muero porque no he vivido”, de Sheila Martín. La misma idea nos dejaba Feli Gea: “Hoy te puedo decir que yo nací el día que te conocí”. Y quien sabe si por casualidad, Lupita Romero y Musa Morena coincidieron con “eres la casualidad más bonita de mi vida”. Rmaría Camacho nos aconsejaba: “Busca en tu sonrisa, seguro que me encuentras”. Como ella, nos han confesado sus palabras de amor Natalia Romero, Eva Ricitos, Moni L. Dmguez, Elena Muñoz, Ana Moreno, Nuria García, Moni L. Domínguez, Jose P. Moreno, Rosa Ferrer, Socorro Porras, Abigail López, Inma Moreno, Rebeca Criado, Carme Brull, Silvia Cazoleando, Zaida DC Andrés, María Jesús Moraga, Cris Vera, Álvaro López y Jose Luis González, que nos expresaba esta idea con la que estamos tan de acuerdo: “Tú y yo en el mismo camino, siempre”.

 

Y, claro, no hemos podido resistirnos a las declaraciones de amor que nos habéis dejado este San Valentín. Mariposas en el estómago, como decíais algunos, hemos sentido al ver que os enamorabais de Carrycool. Nos derretimos ante vuestras frases, así que el premio también va para Carolina Candedo, versionando a Santa Teresa de Jesús: “Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que sin mi Carrycool muero”. Más simple y directo: “Fue un amor a primera vista”, nos dicen Ángeles Martínez y Gloria María GarCastel. Aïnhoa Mallo nos hace volar: “Donde está tu alma y tus juegos… están tus sueños. ¿Se puede llevar en Carrycool? Seguro!”. Y Paula SD se atrevió con un #juegodepalabrascarrycool, con su hashtag y todo: “Carry on with life, and love will bring you cool things”. Así seguimos adelante con la vida y estamos seguros que el amor nos traerá esas cosas geniales. Nos mueve la pasión, como nos han demostrado también Paz Ramírez, Susana Veiga, Ofelia Paredes, Itziar López e Inés Soler Murillo. El premio va también para Cuatro Pececitos, que nos cuenta que no puede dormir pensando en su Carrycool y para JJ Santalla, que se inspiró en nuestro post sobre la lluvia para compartir con nosotros este sabio consejo: “La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, se trata de salir afuera y bailar en la lluvia. Y si es con un Carrycool, mejor que mejor”.

 

Nos ha costado mucho elegir. Los premiados podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto  para disfrutar de vuestro vale. A todos los demás, muchas gracias por vuestra participación. Seguro que habrá más ocasiones para que podáis recibir más sorpresas Carrycool.

 

Muchas gracias por acompañarnos en el camino hacia el happy living! Hasta el infinito y más allá.