Esta semana hemos llegado a los mil amigos en Facebook y esto hay que celebrarlo. Los días son más largos, calienta el sol y apetece más que nunca salir a disfrutar de excursiones, picnics y días de playa en buena compañía. Tan buena compañía como la de las ya más de mil personas a las que os gusta nuestra página en facebook. Así que ahora que estamos en la mejor época del año para disfrutarlo os damos la oportunidad de llevaros vuestro Carrycool o regalarlo con un precio especial. Síguenos en Facebook y tendrás 22 euros de descuento en todos los Carrycool que quieras comprar en nuestra tienda online Carrycool hasta el final de este mes.

Mil amigos Carrycool

¿Ya has pensado cuál es el color que mejor quedará en tus fotos de picnic? La novedad de esta temporada es el lila. Pero quizá seas más de azulón, o de magenta o de verde lima. Todos ellos mantendrán bien frescas tus bebidas en su neverita inferior y guardarán con todo lo que quieras en su mochila superior. Tu Carrycool puede con todo con sus ruedas todoterreno y se adapta en cada momento a tus necesidades gracias a su estructura que permite desmontarlo y usar sus partes por separado con toda comodidad. Así que también puedes combinar colores. ¿Verde y azul? ¿magenta y lila? Lo que más te guste.

 

Y lo más importe de Carrycool es la vida que le darás. Porque Carrycool nos inspira miles de planes al aire libre, ese #LivingOutdoors, para compartir con la familia, con amigos, con los niños o como tú quieras para respirar felicidad. Así que aprovecha la oportunidad y compártelo con tus amigos. También ellos pueden disfrutar de un descuento de 22 €. Sólo tienen que darle a “me gusta” a nuestra página de Facebook e introducir el código promocional “summeriscoming”durante el proceso de compra en nuestra tienda online. Mil gracias por vuestra amistad. Que tengáis una semana llena de #HappyLiving!