Qué rápido pasan los días !!! y si no los aprovechamos no podemos estar radiantes!!! ¿Qué hay mejor que sentarte al anochecer y poder decir que hoy hemos vivido al 100%?. Desayunar con la familia, animarnos para tener una jornada especial, poder llevar a los niños al cole, trabajar intensamente en algo que te hace feliz, comer con tu pareja, con tus amigos, con tus padres… encontrar el hueco para hacer esos recaditos que te han pedido, buscar el momento para hacer algo de deporte… y por fin llegar a casa, y tirarse en el sofá porque lo has dado todo para que tu día haya valido la pena.

family with children on hands, sunset sky

Hay muchísimos días que merecen ser recordados como ESPECIALES sin que realmente podamos explicar por qué . Puede que nos hayan agradecido algo de manera inesperada, puede que haya salido el sol o que la lluvia te mojase tanto que no podías parar de reir; quizás el trabajo te haya traído una gran recompensa emocional o el reencuentro con un amigo de hace tiempo  sido memorable… Infinidad de motivos por los que sonreir.

Hoy añadimos un momento  más a esta lista: nuestro SUEÑO DE MARGARITAS.

Llenamos nuestro CARRYCOOL con un picnic 10 y nos sorprendimos en un MAR de MARGARITAS, tan sólo al cruzar la rotonda de nuestro lugar de trabajo de todos los días ¿Cómo puede ser? ¿Ha estado siempre ahí y yo sin verlo? Con esto, queremos llevaros a pensar todas esas cosas cotidianas, cercanas, naturales, pero a la vez sorprendentes si las miramos de otro modo. Hartos de ver y dibujar margaritas y que de repente hoy las vemos de otra manera y nos hacen no parar de sonreir, de recordar buenos momentos y de querer compartirlos.

Pues eso,  que hoy os dejamos este manto de flores que nos hemos encontrado por sorpresa y que es como UN SUEÑO DE PRIMAVERA, SUEÑO DE MARGARITAS.

H A P P Y    L I V I N G, amigos!!!!184