Hay pocas mañanas en el año en las que la magia se vuelva tan palpable como la de hoy. Los nervios, la ilusión y la alegría de la mañana de Reyes en la cara de un niño abriendo un regalo son happy living en estado puro. Y ese espíritu de buenos momentos, de compartir y saborear un dulce roscón en familia (y también de las bromas y risas por ver a quien le toca el haba) es el que queremos preservar durante todo el año. Llenaremos las mochilas de Carrycool con ese calor y esa magia para enfrentar las tardes de invierno, y nuestra neverita isotérmica de ideas frescas para nuevos planes, pero dejaremos suficiente hueco para poder ir llenando ese espacio de nuevas experiencias y días de excursión para darnos fuerzas el resto de la semana.

Nuestro mejor regalo de Reyes ha sido poder compartir happy living con vosotros y que hayáis empezado a elegir Carrycool como compañero de viaje para vuestros planes de ocio en familia al aire libre. Gracias por confiar en nosotros y por todo el cariño y apoyo que habéis mostrado al proyecto en nuestro estreno. Ahora que llegamos al final de las Navidades, nos proponemos continuar siguiendo esa estrella, la estrella de la ilusión y de las ganas de compartir buenos momentos contigo. La estrella del happy living. Continuemos guiándonos por su luz para continuar adelante, con nuevos caminos y retos por descubrir. Tú marcarás la senda y serás el protagonista de esas andanzas. Carrycool quiere acompañarte y hacerte el viaje más confortable y liviano para que llegues tan lejos como tu quieras sin dejarte nada en el camino.

Aprovechamos este día mágico para agradecer especialmente a los medios de comunicación y las bloggers de tendencias la difusión que nos han dado y a todos los que nos habéis arropado en el estreno, en nuestro primer evento navideño en Pandelino Bakery Shop. Y también, por supuesto, a todos los que os habéis pedido un Carrycool a los Reyes. Como seguro que habéis sido muy buenos, os lo habrán traído. Si no fuese así, la tienda online sigue abierta para vosotros.

Y recordad: seguid la estrella del Happy Living!