Adoramos el sol y por fin estamos entrando en esa época del año en la que el astro rey se deja ver y nos honra con largas horas de su presencia. Vamos, que ya casi es verano y eso quiere decir que tenemos más horas de sol. A los fans de Carrycool nos gusta aprovechar todos los momentos y este especialmente nos parece ideal para disfrutar de uno de los espectáculos naturales más relajantes satisfactorios: una buena puesta de sol. 100% HAPPY LIVING!

 

Así que hoy, en el blog de Carrycool os proponemos cinco lugares perfectos para hacer una excursión y acabar el día despidiendo a Lorenzo, mientras se acuesta y se oculta poco a poco en el horizonte.

Puesta de sol en Finisterre

Fotografía de Miriam Mezzera

FARO DE FISTERRA (A CORUÑA)

Empezamos por un clásico. El faro de Fisterra es un lugar muy frecuentado tanto por los gallegos como por los visitantes, muchos de ellos peregrinos, que se desplazan a este punto por su simbolismo y su belleza. Cabo Finisterre, oficialmente Fisterra, era para los romanos el punto más occidental del mundo conocido. Sentados en sus rocas, disfrutaremos de unos minutos maravillosos mientras el sol se oculta en un océano Atlántico que parece infinito. Además, si nos da pereza la vuelta, se puede pernoctar en el faro.

 Puesta de sol en Cabo Home

Fotografía de Gabriel González

CABO HOME (PONTEVEDRA)

Bajamos ahora de la Costa da Morte a las Rías Baixas hasta la Costa da Vela, en la provincia de Pontevedra. Allí, concretamente en Cabo Home está el mirador de la Caracola. Se llama así por la escultura metálica que lo corona. La vista es espectacular, el sol se pone sobre el mar y podemos sentarnos en la propia caracola a contemplarlo, o detrás de ella para incluirla en nuestra vista y también en nuestras fotos. El Carrycool nos será muy útil para llevar cómodamente un trípode y todo lo que necesitemos para nuestra sesión fotográfica.

 

Puesta de sol en Zahara de los Atunes

Fotografía de Sevillista

ZAHARA DE LOS ATUNES (CÁDIZ)

En nuestro ránking no puede faltar una playa. De hecho, cualquier playa y especialmente cualquier playa de poniente, nos parece adecuada para disfrutar de este momento del día. Pero si tenemos que recomendar una, os decimos que no os perdáis el increíble atardecer de Zahara de los Atunes. Este mágico pueblo de la costa de Cádiz ofrece cielos teñidos de tonos rojizos y violetas, buena música y buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir? Quizá unas cervecitas frías o la bebida que más te guste en la neverita de tu Carrycool y la compañía que tú quieras.

 Puesta de sol en Marismas del Rocío

Fotografía de Daniel Lombraña González

MARISMAS DEL ROCÍO (HUELVA)

Nada nos gusta en Carrycool que un paraíso natural. Precisamente eso es lo que son las Marismas del Rocio, en Huelva. Se trata de un paraje en el que viven cientos de aves y otras especies de animales, un lugar auténtico y salvaje dentro del parque natural de Doñana. Allí sentirás la conexión con la Naturaleza.

Puesta de sol en Oia Santorini

Fotografía de Jason Persse

OIA (ISLA DE SANTORINI)

Para acabar, os recomendamos una puesta de sol a lo grande. Volamos hasta la isla griega de Santorini (en avión o con la imaginación). Llegamos a un lugar agreste salpicado de las típicas casitas blancas y nos desplazamos hasta el pueblo de Oia. Allí, desde un mirador hacia el mar, podremos contemplar una de las puestas de sol más alucinantes de este planeta. Garantía de HAPPY LIVING!