Al fin hemos podido compartir con todos vosotros nuestra primera colección de Carrycool. Después de dos años de intenso trabajo y desarrollo del proyecto, nuestra apuesta e ilusión han dado sus frutos y tenemos ya la primera remesa de carritos para el disfrute del ocio familiar al aire libre. Nuestro nacimiento coincide con estas fechas tan especiales y ligadas a la emoción y a la familia y por eso el espíritu navideño envolvió nuestro primer evento de presentación pública, ayer por la tarde.

 

De nuevo Pandelino Bakery Shop nos proporcionó un fantástico ambiente para este acto. En él pudimos daros a conocer los cuatro modelos disponibles de Carrycool y aproximaros nuestra filosofía de practicidad, estilo y diseño aplicados a las necesidades de las familias en su tiempo libre. Entre las seis y las nueve de la tarde, recibimos también a muchos de vosotros que quisisteis mostrarnos vuestro apoyo al proyecto y hoy queremos agradeceros de corazón vuestro gesto y desearos a todos una muy feliz Navidad.

Presentación Carrycool Presentación Carrycool

Próximamente os iremos informando de nuevos eventos de Carrycool. El de ayer no será el último, pero como sí fue el primero abierto a todo el público lo recordaremos con especial cariño. La semana anterior, habíamos celebrado ya el éxito de la presentación de nuestra marca ante los medios de comunicación y bloggers de tendencias y muy pronto podremos leer más de Carrycool en estas publicaciones.

 

Si habéis sido buenos, quizá Papá Noel os traiga un Carrycool. Y si no… aún estáis a tiempo de pedírselo a los Reyes. En nuestra web www.carrycool.es podéis elegir vuestro favorito entre el verde lima, azulón, magenta y fucsia. Todos ellos están preparados para que salgáis de excursión adónde queráis y llevando todo lo necesario, con la comodidad de la bolsa isotérmica inferior aislada de la mochila superior. Gracias al trabajo de diseñadores y fabricantesgallegos, Carrycool os proporciona calidad y resistencia para vuestros planes outdoor.

Gracias por compartir con nosotros el nacimiento de Carrycool. Que disfruteis de la magia de estas fiestas.

Feliz Navidad y Happy Living!