Pues aquí estamos !!! Lo hemos pasado muuuuy bien en nuestra celebración de fin de año y tenemos que contaros que CARYCOOL ha tenido muchísimo uso: tocó celebración multitudinaria el 31 de diciembre. Primero con los compañeros de trabajo, pero también con los grandes amigos que tanto nos han apoyado para llegar hasta aquí. Muy especial tenerlos cerca:  un día ligerito, con tiempo para brindar por el nuevo año y claro, llevamos el CARRYCOOL completito de cava y picoteo para que no se nos subiera mucho a la cabeza.

Presentación Carrycool

Y llegó la tarde-noche!!! nos vestimos con las mejores galas pero fuimos previsores y en la mochila CARRYCOOL metimos calzado cómodo para sustituir por los tacones por si la noche requería darlo todo bailando. y así fue… nuestros niños lo dieron todo, para los pequeños fue su primera noche de fiesta y baile.

En fin, se terminan unos días de disfrutar de la familia y cargar pilas para llegar al día de ensueño, el día de los REYES MAGOS!! Os deseamos lo mejor para el resto del año, para todo el 2017, que os llegue llenito, llenito de HAPPY LIVING!