Estamos en el momento del año perfecto para sacarle todo el partido a nuestro Carrycool. Largos días de sol, los niños de vacaciones, y también los mayores con más suerte o al menos con algún fin de semana disponible. Así que aquí van algunas pautas sencilla para disfrutar a tope de un día genial al aire libre. Una vez más reivindicamos el LivingOutdoors y el HappyLiving!

Paso 1. Relájate, cierra los ojos y piensa adónde te gustaría teletransportarte. Elige un paraje natural donde te sientas a gusto y un lugar al que, a ser posible, puedas llegar en un día sin nave espacial. Vamos, que no hace falta irse muy lejos para desconectar.

Paso 2. Planifica. Piensa con quien quieres pasar ese día y qué os gustaría hacer. Involucra a los demás en el plan para preparar entre todos la excursión que más os apetece.

Paso 3. Prepara las cosas. No hace falta llevar mucho material pero sí las cosas justas para llevar a cabo con éxito el plan. Por ejemplo, un tubo y gafas para hacer un poco de snorkel y descubrir el mundo submarino. O algún juego para disfrutar al aire libre.

Paso 4. Menú sencillo y delicioso.  Una tortilla y filetes empanados siempre resuelven y nos encanta comerlos en la playa o un pinar, pero también podemos innovar con recetas más cool para picnic. Por ejemplo, esta receta que sugieren en La Receta de la Felicidad . En la página Crecer Feliz también tienen propuestas interesantes. Todo queda a vuestro gusto e imaginación.

Paso 5. Refrescarse. Es fundamental llevar bebidas frescas y sabrosas para hidratarse durante el día. Te proponemos limonada con un toque de hierbabuena o granizado de sandía. Cuanto más natural mejor.  Se mantendrán fresquitos en tu neverita Carrycool.

Paso 6. Ponlo todo el tu  Carrycool . Lo fresco en el neverita inferior y los utensilios en la mochila superior. Recuerda que tu Carrycool puede con todo y ¡alehop! A disfrutar de un maravilloso día de Happy Living.