Llegamos al final de un día en el que otra vez lo hemos sentido como muy especial… y por qué?? Porque aunque Carrycool fue creado por una mamá, está rodeado de papás que lo usan, lo llevan y lo traen solos o acompañados, lo regalan y sobre todo nos ayudan a promocionarlo!! Bravo Padrazo Carrycool !!!

Tenemos varias anécdotas imaginadas con todos estos padrazos Carrycool, pues aunque recibimos las fotos, no sabemos la historia que hay detrás, pero nos gusta imaginarla:

Nos quisieron echar una mano con la promoción y decidieron vestirse a juego!! Quien dijo que el fucsia no era para chicos??

Y cuánto nos gusta este súper papi, que no puede lucir mejor con su peque .

Estilo Carrycool

Estilo Carrycool

Padrazo Carrycool

Padrazo Carrycool

 

O esta otra en la que el papá se hace cargo de los chicos y se va de excursión a lo que parece es una playa preciosa. Les dice: hoy toca encontrar escarabajos y cangrejos ermitaños!!

Disfrutando con Carrycool

Disfrutando con niños

Pero la que más nos emociona es la del abuelo que sale a su paseo de por la mañana y se lleva el Carrycool. Y yo me pregunto, será que quiere coger sitio en la playa, será que este padrazo, se ha convertido en abuelazo y quiere sorprender a los nietos con un súper menú playero! Seguro que es un gran padre y abuelo cocinillas!!

En fin, queremos seguir recibiendo fotos; es ilusionante poder celebrar cada día especial con imágenes como estas!!

Gracias a todos y Happy Living