Con la primavera ya bien entrada y caminando irremediablemente hacia el verano (¡por fin!), en Carrycool cada día tenemos más ganas de compartir nuestros planes contigo y de tener ocasión de que nos conozca más. Hace poco, como te contábamos la semana pasada, tuvimos el placer de encontrarnos contigo en una habitación de hotel gracias a una nueva edición de Fleamarket . Hoy queremos hablarte de las últimas novedades primaverales de Carrycool.

 

Como siempre puedes encontrarnos en nuestra tienda online Carrycool pero ahora también sumamos un punto de venta físico estable en A Coruña: Pandelino Bakery Shop. Para los que no los conozcáis es sin duda uno de los lugares más cool para desayunar y tomar algo a cualquier hora del día y puede salir de allí con riquísimas delicatesen además de artículos preciosos y de gran calidad para hacer más bella tu vida. Entre ellos, nos complace anunciarte que encontraras Carrycool, para que puedas verlo y también tocarlo antes de llevártelo a casa.

 

Carrycool en Pandelino

En Pandelino tendrás que elegir si eres más de zumo de zanahoria y jengibre o de zumo de fresa. Para gustos. Y ya se sabe que para gustos, colores. Y ahí tenemos otra novedad en Carrycool: tu carrito de color lila. Puedes elegir tu color o tus colores favoritos porque también puedes combinar la mochila superior y la neverita inferior en distintos colores: Magenta, lila, azulón, verde lima. ¿Cuál es tu favorito?

 

Si te queda más a mano la zona de las Rías Baixas, puedes encontrarnos en la Rebotica de Amelia en Sanxenxo. Y si es más al sur todavía, en el Puerto de Santa María, en Cádiz, puedes preguntar por Carrycool en Little London, una tienda deliciosa con cosas preciosas para niños.

 

La vocación de Carrycool es hacer más feliz tu vida siendo una solución práctica para tus planes outdoors, porque Carrycool puede con todo y por eso estamos con las chicas del CRAT Coruña apoyando sus partidos de rugby (¡enhorabuena por vuestra victoria, campeaonas!), esta misma semana con los pequeños deportistas sub14 en Valladolid y en cualquier plan que decidas. Por suerte, el buen tiempo ya empieza a permitirnos sacarle todo el partido al Carrycool, con tardes de picnic, días de playa y millones de momentos #HappyLiving! Anímate y comparte los tuyos en nuestro Facebook.