No podemos ocultar la ilusión y los nervios que van creciendo dentro del equipo de Carrycool según se acerca el día 30 de mayo. Os habíamos anunciado hace ya algún tiempo que podríais encontrar Carrycool en pop-ups de varias ciudades españolas y teniendo en cuenta nuestro origen lo suyo era que empezásemos por A Coruña. Así que aquí estamos en este cartel tan chulo que ha diseñado la gente de InCoruña para el FLEAMARKET MODA&DECO de este año.

Fleamarket 2015 Carrycool

Aprovecharemos el puente del 1 de mayo para mostraros cara a cara toda la innovación, practicidad y diseño que queremos aportar a vuestras vidas con Carrycool para que sea más sencillo y apetecible disfrutar de los planes al aire libre en familia y entre amigos. A estas alturas ya sabéis que es eso a lo que llamamos #HappyLiving y #LivingOutdoors. Así es que estamos ya preparándolo todo para recibiros en el hotel Hesperia A Coruña, en el número 16 de la calle Juan Flórez. Allí estaremos con todos nuestros Carrycool de colores del jueves 30 de mayo al domingo 3 de abril. (Nota mental: ¡no olvidar que ese domingo es el día de la madre!).

Para los que no estéis familiarizados, una pop-up es un punto de venta emergente y efímero, así que os animamos a aprovechar la oportunidad estos cuatro días para conocer proyectos muy interesantes que adoraréis y ya no podréis vivir sin haceros con alguno de sus productos. No solo Carrycool, que también 🙂 En el blog de InCoruna podéis ver todos los detalles de la nueva edición del Fleamarket. Para que os hagáis una idea, os dejamos aquí un vídeo de la edición pasada:

Estamos absolutamente encantados de formar parte del cartel de la nueva edición de FLEAMARKET y de compartirlo con propuestas tan interesantes como Bdel, Carballada, Disbo, Cuquinadas, D´anna, Sonia Placer, Mosego, Mamanoalla, Laemicrochet, Taller&Co., Montegrappa, Ismo, Tita Isi, Sevennis, Lagoteca, Old Dogs, Nosvadeperlas, Íntegra complementos de cátering, La pipa de la paz y Wrong Monkey Productions. ¡UN PLACER! 

Y también estamos encantados de este cartel tan alegre que hay creado para Carrycool, así que os esperamos en el FLEAMARKET del 30 de mayo al 3 de abril en el Hotel Hesperia A Coruña (Juan Flórez, 16), frescos y deliciosos como una piña guardada en la neverita de tu Carrycool. 🙂

Carrycool en el Fleamarket

Mientras tanto, os deseamos días llenos de HAPPY LIVING!