Estamos en una semana llena de emociones para nosotros. Como te anunciamos ya en nuestro post de la semana pasada, esta semana en Carrycool nos estrenamos con nuestra primera pop-up. Aprovechando el puente empezaremos ya el jueves y durante todo el día festivo del viernes (felicidades a todos los trabajadores!) seguiremos al pie del cañón en el FLEAMARKET. También nos puedes visitar el sábado y hasta el domingo. Pero vengas cuando vengas… ¡el domingo no te olvides de felicitar a mamá! El próximo día 3 es el Día de la Madre y desde Carrycool queremos rendir un sentido homenaje todas y cada una de las madres.

 

Una madre carga sobre su espalda todas las preocupaciones de que sus hijos estén bien, los desvelos de las noches con fiebre, las alegrías de sus sonrisas, el orgullo de sus habilidades, las ilusiones por una vida feliz para su niña o su niño. Todo eso y más, todo lo que le echen, carga una madre, pero no tiene por qué cargar con todos los bártulos para hacer castillos en la arena. Una madre no tiene por qué cargar sobre sus hombros todas las meriendas, ni los juguetes, ni los abrigos de por si acaso luego hace frío. Ni esos objetos que los peques quieren traerse a casa de recuerdo después de una excursión. Porque para cargar con todo el amor y la responsabilidad del mundo, para eso está una madre; pero para cargar con pesos más mundanos está Carrycool. Carrycool ha nacido para haceros el camino más fácil y ayudar a que vuestros planes en familia vayan rodados.

 

Tu madre se lo merece todo. Tus abrazos, tus besos, tus halagos…  y algún que otro regalo también. Nosotros, por supuesto, te recomendamos Carrycool como garatía de #HappyLiving en familia. Porque regarle un Carrycool a mamá es regalarle una promesa de días de excursión y juegos compartidos , de paseos por el campo, de tardes de playa, de picnics maravillosos , de momentos mágicos, de moda , de naturaleza, de ideas creativas, de meriendas fantásticas y de todo lo que se os ocurra. Porque Carrycool es facilidad para el #LivingOutdoors y el #HappyLiving.

 

En nuestra tienda online cuando tú quieras y en el FLEAMARKET, en el Hotel Hesperia A Coruña del jueves al domingo de esta semana puedes encontrar nuestro Carrycool, comprobar su funcionalidad, su diseño y su calidad y elegir el color que más te guste. ¿Cuál es el color favorito de mamá?

Para despedirnos, hoy nos ponemos poéticos. Ahí van unos versos de Federico García Lorca que queremos dedicar a las familias que sienten el #HappyLiving en cada estación del año:

 

“Cuando en brazos de la madre

vio la figura risueña

del primer hijo, bruñida

de rubio sol la cabeza

del niño que levantaba

las codiciosas, pequeñas

manos a las rojas guindas

y a las moradas ciruelas,

o aquella tarde de otoño

dorada, plácida y buena,

él pensó que ser podría

feliz el hombre en la tierra.”