Llega MAYO!!! Sale el sol!!! Los días son más largos. Los que tenemos la suerte de ser mayores pero todavía tener a niños pequeños en casa, nos lleva la vida dar con ellos un paseo de media tarde, con bocatas y si tenemos la suerte de vivir cerca del mar, qué puede haber mejor que mojarte los pies en el agua de la playa aunque la temperatura no pase de los 15 grados…

Orilla playa carrycool

… pues así estamos, con las ganas de dejarnos llevar y disfrutar el momento o dedicarle esa hora a cualquiera de las otras obligaciones que tenemos o que nos autoimponemos… podríamos nombrar muchas: por supuesto cualquier tarea relacionada con el orden en casa… terminamos una y nos marcamos otra y esto a veces nos hace imposible respirar… ¿esto nos pasa a casi todos, no? Justo en este mes, tocaría también quedarnos en casa y hacer cambio de armarios para tener disponible la ropa más fresquita, retirar lo que a los niños les  ha quedado pequeña , o hacer limpieza de juguetes. Ni menciono las locuras que tenemos a veces de a plena tarde ponernos a cambiar cuadros, mover muebles o pensar que somos interioristas y empapelar algún rincón…

Pero en fin, que estamos en MAYO y algunas de estas ideas no están permitidas en este mes; toca salir y disfrutar del aire libre en cada momento que podamos. Por eso, llena tu Carrycool con merienda y da ese paseo que necesitas! Acércate al parque, pasea por la playa, súbete a la bici o simplemente descansa en tu lugar favorito… respira hondo y siente. Este momento es único y mañana será  diferente! No te lo pierdas!

HAPPY LIVING amigos!