La vida al aire libre, el diseño y el disfrute del ocio en familia son nuestras pasiones. ¿También son las tuyas? Somos Carrycool y acabamos de llegar para compartir contigo esta forma de vida. En un mes especialmente relacionado con la ilusión, celebramos nuestro nacimiento y con este primer post te damos la bienvenida a nuestro blog. En él esperamos tu participación para conocernos mejor. Nuestro deseo es mejorar tu vida con soluciones prácticas y con estilo para tus salidas en familia y con amigos.

 

Permítenos que nos presentemos. Carrycool nace en Galicia, en algún lugar de la carretera de la costa entre La Coruña y Puentedeume, con vocación de ofrecer un producto de calidad y diseño a nivel internacional. Su creadora, Ana Botas, madre de tres hijos, detectó la necesidad de un producto de calidad diseñado para portar las cosas que requería su familia para pasar un día de excursión. Nuestro Carrycool está pensado desde la utilidad del usuario, para que puedas disfrutar de las salidas a la naturaleza con comodidad y estilo, con gran resistencia y capacidad para transportar todo tipo de utensilios y alimentos, para lo que cuenta con una zona isotérmica inferior, aislada de la mochila superior.

 

Después de un dilatado camino de desarrollo y diseño de este artículo innovador y patentado, Carrycool llega al mercado a través de su web www.carrycool.es. Ahora ya puedes elegir tu Carrycool, disponible en cuatro colores: verde lima, azulón, magenta y fucsia. ¿Cuál es tu favorito?.

 

Como el caracol que nos identifica, nos gusta disfrutar del sol y de nuestro tiempo de ocio al aire libre. Carrycool está pensado para gente como tú, que saborea las escapadas y la vida en la naturaleza y que es feliz organizando un picnic con los niños en su central park favorito o embarcándose una tarde de domingo con un refresco, con una Estrella helada y algo de picoteo. Carrycool llega para ser tu aliado en estos planes, un compañero de viaje a la altura de tu estilo de vida: LIVING OUTDOORS!

 

A través de este blog te iremos contando las novedades de esta aventura, que esperamos compartir contigo. ¡Encantados de conocerte! Bienvenidos a nuestro blog y muchas gracias por tus comentarios. HAPPY LIVING!