Llegamos a mediados de julio llenos de energía y con novedades. Los protagonistas de este verano sois Carrycool y por supuesto tú. Por eso queremos que te hagas un selfie con el Carrycool de color lila que puedes encontrar en Pandelino Bakery Shop, en el centro de A Coruña, y lo compartas en nuestra página de Facebook. Sólo por hacer eso y ser amigo de Carrycool y de Pandelino podrás llevártelo gratis a tu casa, a tu casa, a la playa, de excursión… adónde a ti te guste pasar los mejores días del verano y de todo el año. Porque Carrycool está hecho para la vida outdoors y el #HappyLiving!

Participar es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es pasar por la maravillosa cafetería y tienda de Pandelino en el número 7 de la calle Rosalía de Castro y hacerte una autofoto con el Carrycool que está expuesto junto a la puerta de entrada.

Carrycool en Pandelino

En cuanto tengas tu foto lista, entra en la página de Facebook de Carrycool y publícala. Asegúrate de que le has dado a “me gusta” a la página de Carrycool y la de Pandelino. Sin más esfuerzo puedes ganar tu Carrycool. Tienes desde el viernes 17 hasta el jueves 30 de julio para probar suerte. El sorteo se celebrará entre todos los participantes el viernes 31 de julio en Pandelino y lo anunciaremos en nuestro blog y página de Facebook.

Acércate a Pandelino a conocer nuestro Carrycool de temporada –el de color lila es el último que hemos incorporado- y no pierdas la oportunidad de llevártelo para disfrutar de maravillosos planes al aire libre con tu familia y amigos. Esperamos vuestras mejores sonrisas durante estas dos semanas. Comienza el reto. ¿Quién quiere llevarse el Carrycool de Pandelino?