Queridos amigos y amigas de Carrycool, esta semana queremos daros las gracias a todos los que nos habéis venido a visitar a nuestra habitación. Sí, nuestra habitación. La habitación 709 del Hotel Hesperia A Coruña. Como muchos ya sabéis, allí nos instalamos con todos nuestros Carrycool de colores y sus complementos para que los pudieseis ver y tocar. Estamos muy satisfechos e ilusionados con todas las personas que se acercaron a interesarse por este producto que no quiere ser otra cosa que una solución práctica y cool para las familias y para cualquiera que le guste disfrutar del aire libre y de los planes en buena compañía: #LivingOutdoors y #HappyLiving! Nos ha encantado el paso por nuestra primera pop-up y ha sido un honor formar parte de la edición de este año de FLEAMARKET. Y estamos deseando ya que llegue la próxima cita.

 

Fue un puente con mucho trabajo pero también muchas recompensas. En nuestra habitación estábamos resguardados de la lluvia que caía fuera la mayor parte del tiempo. Inauguramos el jueves por la tarde y estuvimos al pie del cañón durante todo el puente. El domingo fue el fin de fiesta y celebramos el Día de la Madre rodeados de buenas compañeras de habitación y de pop-up y con muchas visitas. Y lo quisimos felicitar a todas las madres amigas de Carrycool con esta postal:

 

Feliz día de la madre con Carrycool

 

Fue una experiencia estupenda, gracias a vuestras visitas, vuestro apoyo y vuestras compras. Y también a la buena compañía de compañeras como Iria Casteleiro, con quien compartíamos habitación.

 

Iria Casteleiro

 

Y de otras compañeras encantadoras con quien compartimos pop-up, como Cristina de DisBo 

 

Disbo

 

Encantadas también con la compañía de Nos va de Perlas y de nuestra amiga Sonia Placer, con sus productos maravillosos.

 

Y también a nuestra pequeña amiga Lupita, que nos alegró las tardes con carita sonriente.

 

Foto 6-5-15 18 24 53

 

El fin de semana fue agotador, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca y con ganas de llevar Carrycool a nuevos lugares y pop-ups donde encontrarnos con vosotros y conocernos mejor. Hasta entonces, sabéis que estamos abiertos para vosotros las 24 horas del día, 7 días a la semana en www.carrycool.es. También nos podéis encontrar en La Rebotica de Amelia. Nos vemos pronto. Y hasta la siguiente, #HappyLiving!