Carrycool Samantha Vallejo-Nágera

Fotografía de Samantha Vallejo-Nágera

Cuéntanos cual es tu comida favorita para ir de picnic y entra en el sorteo de un Carrycool lila como el de Samantha Vallejo-Nágera, jurado de Masterchef.

En estos días de verano apetece más que nunca salir de casa y aprovechar el buen tiempo. Es el momento ideal para ir de picnic y con Carrycool lo tienes muy fácil porque su neverita isotérmica inferior y la mochila superior te permiten llevar todo lo necesario sin cargar y montarte con total comodidad un día perfecto ya sea en el playa o en el campo. Para celebrarlo queremos compartir opciones gastronómicas para saborear un buen día de verano al aire libre. Esos sándwiches irresistibles, esos tuppers antológicos, las ensaladas con el toque perfecto, los postres que les encantan a lo niños… Cuéntamos qué te gusta llevar para comer en la playa o de picnic donde sea.

Solo por seguir nuestra página de Facebook, escribir tu comentario contándonos qué te gusta llevar de picnic y compartir la publicación con tus amigos entrarás en el sorteo de un Carrycool lila, el nuevo color de la temporada, igualito al que utiliza la famosa cocinera del jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera. Madre de cuatro hijos, aficionada al running, autora de varios libros de cocina, empresaria de éxito con su cátering Samantha de España, presentadora de un programa de Canal Cocina, bloguera gastronómica… la agenda de Samantha está apretadísima y nos sentimos orgullosos de que Carrycool le haga la vida más fácil y le ayude a disfrutar del tiempo que comparte con su familia al aire libre. Este mismo mes, Samantha recomendaba Carrycool en sus redes sociales, con una foto del carrito que nos han encargado personalizado con un bordado en el que se puede leer “Sabor…!!!”. En nuestra tienda online puedes descubrir toda la variedad de colores de Carrycool, con solapas que se pueden personalizar con bordados a tu gusto.

Animate a participar. Tienes hasta el próximo viernes día 14 para contarnos qué te llevarías de picnic y si la suerte te sonríe el Carrycool como el de Samantha será tuyo.