Damos por terminado un maravilloso verano en el que sólo podemos dar gracias por tantos momentos HAPPY LIVING.2015-2016 433

Nos encontramos con gente que usa CARRYCOOL como nuestra querida Samantha Vallejo Nájera en sus playas de Menorca, desde dónde ha prometido mandarnos una foto #carrycoolmola .También con la colaboración con www.origamaworld.com y comienzo de distribución de sus súper toallas-tumbona. Además, hemos recibido cantidad de fotos de amigos disfrutando con nuestros productos… en fin, un verano 10 !!!!

IMG_4817

Cada nuevo seguidor en FB o Instagram, donde todavía estamos arrancando es un fiesta y os animamos a compartirlo. @carrycool_outdoors

Empezamos ahora unos meses para recomponer todas las ideas que nos habéis enviado; tantas sugerencias y posibilidades para que el próximo verano se hagan realidad!!

No nos perdáis de VISTA!! Seguid pensando en nosotros !! Carrycool también puede acompañaros de paseo en la caminata del fin de semana o en tantas actividades deportivas de invierno, ya sea a la cita semanal con la piscina o a una de esas largas competiciones de nuestros hijos en las que hay que llevar todo un buen avituallamiento.

Puesta de sol Carrycool

Happy Living amig@s!!