El año 2014 siempre será para nosotros una fecha especial: la del lanzamiento de Carrycool, un estreno que ha sido posible después dos años de intenso trabajo. Pero estamos convencidos de que 2015 será todavía mejor porque estaremos más cerca de ti. Esperamos que en el nuevo año te podamos acompañar, ser útiles y compartir contigo la ilusión de disfrutar de buenos ratos en familia al aire libre.

Aquí van nuestros doce deseos, uno por cada campanada, para que 2015 vaya sobre ruedas:

1- Dejar de complicarnos la vida. Saborear el momento, vivir plenamente y ser más sencillos es un buen camino para ser más felices. Solo hay que dejar a un lado los agobios y las complicaciones y ser más prácticos siempre que sea posible. Como dice el proverbio chino, “si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.”

2- Respirar más y mejor. Hablamos de inspirar y expirar, sí. Y de respirar hondo cuando lo necesitas. Y también de tomarte un respiro de vez en cuando.

3- Saborear. Degustar los sabores, por ejemplo en una merienda de picnic familiar. Y en general, despertar y estimular tus cinco sentidos… y a veces en sexto también.

4- Movernos. Caminar, cambiar de escenario y de perspectiva es fundamental para renovar nuestros puntos de vista y sentirnos más vivos.

5- Jugar como niños. Hay días que están hechos para que se nos olvide nuestra edad, sea cual sea. Dejarnos llevar, reír, correr, jugar y hasta permitirnos alguna rabieta. Nada como dejar salir al niño que llevamos dentro para sentirnos liberados. Los pequeños de la casa también lo agradecerán.

6- Sentir el viento en la cara. Notar la fuerza del viento acariciando nuestra cara y dejarnos despeinar por él. Desconectar de la vida urbana y la tecnología con los elementos naturales: sentir el calor de un fuego, sumergirnos en el agua, oler la tierra… saldremos purificados.

7- Aspirar a lo mejor. Nos merecemos lo mejor y no vamos a conformarnos con menos. Buscar la calidad en lo que hacemos y todo lo que nos rodea. Apreciar lo bueno y luchar por ello.

8- Be cool. Ser frescos, originales, tener nuestro propio estilo y actuar conforme a lo que nos apetece y nuestras reglas, marcando nuestro propio camino. Cool!

9- Impregnarnos de naturaleza. Cambiar el asfalto por la arena, la tierra mojada o la hierba. Oler el mar. Sentir la sombra de un bosque. Escuchar el murmullo de un río. Sentir la lluvia… y los rayos de sol en la piel. Aprovechar más el tiempo libre para perdernos en paraísos naturales.

10- Refrescar las ideas. Igual que la bolsa isotérmica de Carrycool que va aislada de la mochila superior, también a veces necesitamos un espacio para refrescar nuestras ideas. Movernos y compartir puntos de vista con otros nos ayudará a renovarlas.

11- Disfrutar del camino. Vayamos a dónde vayamos, tanto o más importante que nuestra meta es saber disfrutar del camino, de los lugares que atravesamos y de la compañía que tenemos. Recuerda que la felicidad no es un destino, sino una forma de viajar.

12- Por todo ello… HAPPY LIVING! Con estos propósitos de año nuevo y nuestros mejores deseos, queremos compartir un año lleno de momentos felices para ti y tu familia, de excursiones, lugares maravillosos y días especiales. Con esta filosofía nos ponemos en marcha para hacer realidad contigo este 2015 lo que en Carrycool nos gusta llamar happy living!