A nada que hayáis leído alguno de los nuestros posts anteriores o a poco que conozcáis Carrycool, sabréis siempre que podemos acompañamos nuestros mensajes de un Happy Living! Así que aprovechando que acabamos de celebrar el Día Internacional de la Felicidad (sí, existe ese día y se celebra cada 20 de marzo desde hace dos años), hoy nos apetece hablaros de nuestra filosofía de Happy Living y de cómo queremos contribuir a fomentar esta actitud de vida feliz entre los que nos rodean. ¿Somos felices las 24 horas 7 días a la semana? Evidentemente no, pero ponemos de nuestra parte para elevar esa tasa de felicidad. La nuestra y la de que aquellos con quienes compartimos nuestras vidas. Creemos que los buenos momentos hay que aprovecharlos… y crearlos.

 

La felicidad… “¿Y cómo podré llegar hasta allí?” —preguntaba Dorothy sobre la ciudad la Ciudad Esmeralda en la que encontraría al Mago de Oz—. “Sigue el camino de baldosas amarillas”, le respondió la bruja del Norte. Y de eso va nuestro cuento de hoy, de encontrar nuestro propio camino de baldosas amarillas en busca del Happy Living! Ya os hemos ido dando algunas pistas de por dónde se va a nuestro modo de ver. En este blog hemos hablado de sentir la naturaleza y la importancia de la vida al aire libre, nuestro #LivingOutdoors. También, de dar rienda suelta a tu creatividad  y de jugar como niños. De pasar tiempo disfrutando de la compañía de la familia y los amigos y de que ese tiempo sea de calidad compartiendo experiencias y actividades que nos llenen ya sea una cena de picoteo si es que llueve o una comida de picnic primaveral disfrutando del tiempo y las vistas. De todo eso y del amor y pasión en todas sus formas. Todo eso para nosotros es #HappyLiving. Nuestro camino de baldosas amarillas ya lo esbozábamos de nuestra wishlist de comienzo de año y según vamos avanzando camino seguimos pensando que se trata de poner un pie detrás de otro, a veces rectos y otras veces con vueltas pero siempre caminando hacia ese idea de Happy Living!

 

En todos estos planes queremos que Carrycool te inspire esa actitud de disfrutar de la vida y que haga más fáciles tus planes. Y el Día Internacional de la Felicidad nos ha parecido una buena ocasión para explicarte un poco más nuestra filosofía. Nos hace felices reír con nuestros hijos, hacer excursiones al campo con amigos, bañarnos en la playa, cultivar nuestras propias fresas en una maceta… Así que apoyamos la iniciativa que ha tenido el reino de Bután, por la que la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad. Butan considera que la felicidad es el sentimiento más importante de su Producto Nacional Bruto. Sigamos dándonos motivos para ser felices.

 

¿Y a ti? ¿Qué te hace feliz? Anímate a dejarnos tu comentario. Recuerda que la felicidad no es un destino, sino una forma de viajar. ¿Nos acompañas? HAPPY LIVING!