Carrycool sigue dando pasos en su lanzamiento. Hoy queremos compartir con vosotros nuestra satisfacción por el éxito de la presentación de nuestra marca ante los medios de comunicación y las bloggers de tendencias. Ayer celebramos nuestra primera rueda de prensa en A Coruña y queremos agradecer especialmente su asistencia a la Revista Yes de La Voz de Galicia, El Ideal Gallego y las autoras de los blogs de tendencias y moda Qúedate en mi nube, En las nubes, BebyBo, Yo en mi nube y El Sofá Amarillo

Presentación Carrycool Pandelino Presentación Carrycool Pandelino

Ya empezamos a leer sus valoraciones de Carrycool en sus páginas. Estamos emocionados con todo el apoyo que nos estáis dando también en redes sociales. Os recordamos que podéis seguirnos en www.facebook.com/carrycooloutdoors Y también queremos dar las gracias a Pandelino por su cálida acogida en el evento de ayer.

Muchas gracias a todos y aquí os dejamos la nota de prensa de lanzamiento de Carrycool. Muy pronto os informaremos de nuevos eventos a los que estáis invitados. Happy living!

Carrycool saca al mercado los primeros carros patentados para el ocio en familia

La marca coruñesa presentó ante los medios su proyecto con vocación internacional

La firma Carrycool se presentó ante los medios de comunicación para anunciar el lanzamiento de sus productos: carros de calidad, gran resistencia y diseño que han sido diseñados para cubrir de forma práctica y novedosa las necesidades del ocio en familia al aire libre. Los Carrycool han sido patentados por la empresaria coruñesa Ana Botas y ya están disponibles en www.carrycool.es.

La vida al aire libre, el diseño y el disfrute del ocio en familia son las señas de identidad de Carrycool. La empresa nace con vocación internacional y con el deseo de mejorar la vida de sus usuarios con soluciones prácticas para las salidas en familia y en grupo, ligado a una filosofía de happy living!

Carrycool ve la luz después de dos años de desarrollo, una aventura empresarial que nació de la experiencia de su creadora, madre de tres hijos, que detectó esta necesidad en su propia vida: “Me di cuenta de que no había en el mercado ningún carrito que diera solución para pasar un día de excursión en familia y de ahí surgió la idea”, explica Ana Botas.

 

DISEÑADORES Y FABRICANTES GALLEGOS

Carrycool ha contado con diseñadores y fabricantes gallegos. Está pensado desde la utilidad del usuario, para disfrutar de la playa, los parques, un día de picnic o excursiones a la naturaleza con comodidad y estilo, con capacidad para transportar  todo tipo de utensilios y alimentos, incluyendo una zona isotérmica inferior aislada de la mochila superior.

 

Carrycool ya está disponible en www.carrycool.es en cuatro colores: verde lima, azulón, magenta y fucsia. Próximamente se lanzará además una nueva colección de cara a la primavera 2015. Carrycool se venderá también en eventos y pop ups en varias ciudades españolas.