Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal:

Blog Happy Living

Nuestros papás; Padrazos Carrycool

Inspiración

Llegamos al final de un día en el que otra vez lo hemos sentido como muy especial… y por qué?? Porque aunque Carrycool fue creado por una mamá, está rodeado de papás que lo usan, lo llevan y…

Un descanso en la temporada de 2017.

Inspiración

Pues si que han pasado rápido estos meses de días largos, salidas al campo y a la playa, piscina o pinares y esto nos llevará a tomarnos un pequeño descanso en la temporada de verano Carrycool… Días de…

1 de Junio, días infinitos

Happy living

Hoy nos ha llegado una preciosa dedicatoria que nos viene al pelo para este, que es nuestro mes preferido, JUNIO. Los días larguísimos nos dan pie a muchísimas cosas; no puede haber nada mejor que terminar un día…

La mejor hora de mayo

Happy living

Llega MAYO!!! Sale el sol!!! Los días son más largos. Los que tenemos la suerte de ser mayores pero todavía tener a niños pequeños en casa, nos lleva la vida dar con ellos un paseo de media tarde,…

SUEÑOS DE MARGARITAS EN PRIMAVERA

Inspiración

Qué rápido pasan los días !!! y si no los aprovechamos no podemos estar radiantes!!! ¿Qué hay mejor que sentarte al anochecer y poder decir que hoy hemos vivido al 100%?. Desayunar con la familia, animarnos para tener una jornada especial, poder…

POR UN NUEVO AÑO. Navidad Carrycool

Happy living

Pues aquí estamos !!! Lo hemos pasado muuuuy bien en nuestra celebración de fin de año y tenemos que contaros que CARYCOOL ha tenido muchísimo uso: tocó celebración multitudinaria el 31 de diciembre. Primero con los compañeros de…

FIN DE UN VERANO 10 !!!

Inspiración

Damos por terminado un maravilloso verano en el que sólo podemos dar gracias por tantos momentos HAPPY LIVING. Nos encontramos con gente que usa CARRYCOOL como nuestra querida Samantha Vallejo Nájera en sus playas de Menorca, desde dónde…

Días de lluvia, camino de vuelta

Happy living

Días grises. Lluvia, mucho viento y grandes olas!! Hemos vuelto a hacer el camino Coruña – Puentedeume, que tanto nos inspiró hace algún tiempo. El diluvio por la costa no paraba, mucha, mucha lluvia en lugar del solazo…

Nuevos proyectos con Carrycool

Noticias Carrycool

Ahora que termina la terrible cuesta de enero, y todavía estamos con la ilusión de los nuevos proyectos para este año 2016, queremos recordaros en cuantos aspectos CARRYCOOL nos puede acompañar. Turismo con niños: si hacéis una escapada…

Gana un Carrycool como el de Samantha de Masterchef

Noticias Carrycool

Cuéntanos cual es tu comida favorita para ir de picnic y entra en el sorteo de un Carrycool lila como el de Samantha Vallejo-Nágera, jurado de Masterchef. En estos días de verano apetece más que nunca salir de…